Pacientes especiales
siempre cerca
Atención especial personalizada
Estimamos que tener una boca sana es una necesidad básica de todo individuo, cualquiera que sean sus características y condición. Los pacientes con necesidades especiales tienen derecho a una atención sanitaria bucodental específica.
Las patologías orales en estos pacientes presentan una elevada incidencia, son muy prevalentes y graves. Además de las derivadas de la deficiente higiene oral (caries, problemas gingivales y periodontales), padecen pérdida de dientes a edad temprana, bruxismo, problemas de deglución (lo que origina que tomen alimentos más pegajosos y viscosos y no realicen una total masticación), maloclusiones por maxilares estrechos, paladares ojivales, mordidas cruzadas.
Estamos preparados para manejar determinadas situaciones de interactuación con el paciente, y para adaptarnos a la necesidad del cambio de las pautas habituales en gabinete durante el tratamiento, dado que requieren un cambio en la rutina diaria, incluso a la demanda de un tiempo más dilatado en cada intervención.
Se les proporcionan tratamientos conservadores para mejorar su salud bucodental, y tratamientos restauradores y de rehabilitación oral.
¿Quieres conocernos personalmente?
Ven a visitarnos
Si quieres puedes venir a visitarnos, o déjanos tus datos y contactaremos contigo.
También puedes mandarnos un WhatsApp o llamarnos tu mismo.